Hace unos meses, mirando blogs de moda y street style, comencé a notar el retorno de una tendencia: el minimalismo cromático.
Podría nombrar varias razones para adaptar esta tendencia a nuestro estilo personal, pero analicemos la razón principal: su versatilidad.
La ventaja principal del minimalismo, considerando el contexto actual, es que podemos recurrir a piezas que ya tenemos en nuestro armario, sin necesidad de nuevas compras. Lo importante es aprender a combinarlas y ensamblarlas para lograr un look en sintonía con nuestros recursos, y por sobre todo, con nuestro estilo personal.
La premisa de esta temporada es renovarse, pero sentando las bases de esta renovación sobre dos conceptos: “menos es más” & “el estilo permanece”.
Como resultado, esta temporada, el minimalismo expone su neutralidad y versatilidad a partir de 5 claves:
1. Las líneas

2. El contraste

3. El ensamble

4. Las formas

5. Las mixturas

Imágenes: Pinterest
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos