“La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia.” 
– Alberta Ferreti


Ronée nos presenta una propuesta fiel a su espíritu lúdico, armonioso y encantador.
Para esta temporada, la impronta tropical da un paso al frente y se empalma a la perfección con tipologías que desvisten su simplicidad para apostar a las gamas vibrantes, estampas en repetición y texturas protagonistas.
Se trata de un juego de contrastes que apela a un verano en clave casual chic, con prints centrales que nos hablan de una chica de mundo, libre y fresca, que siempre deja soslayar su naturalidad y feminidad.
Para el día, tanto el coral potente como las estampas tropicales guían el camino hacia una alternativa contemporánea y versátil que adapta las tendencias internacionales de una manera sutilmente sofisticada. 
Para la noche, las paillettes, las texturas satinadas y los diseños cósmicos son tres directrices que componen una estética glam, ideal para ser la estrella de la fiesta.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.