Wearing plastic bags is one of the hottest trends right now. Chanel placed the bet on small see-through purses, and street stylists and fashion photographers all over the world made it viral.
Geometric and simply chic, this bags provide somewhat of a daring edge with a ‘one of a kind’ appeal.
Chameleonic and adaptable to every style, you should definitely go all the way for it! (just be cautious with what you carry on them).
Los bolsos y carteras transparentes son una de las tendencias más fuertes del momento. Chanel, una de las marcas que la reinterpretó con mayor astucia, hizo su apuesta en variantes pequeñas y rectangulares, y las street stylists y fotógrafos de moda se encargaron de viralizarla alrededor del mundo.
Geométricas y simplemente chic, esta nueva variante de carteras de connotación desafiante y diferente complementará tus looks con un toque realmente único.
Camaleónica y adaptable a todos los estilos, no dudes en darle una oportunidad a esta tendencia! (siempre y cuando tengas cuidado de lo que llevás en tu cartera).




 

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.