It’s all about structure! Straight lines and compacted fashion found a middle point, translating its hype bulk into voluminous coats, star quality sweatshirts and vivacious colored bags.
This is a trend of big proportions and global dimension. Designers love it, street stylists are head over heels for it, it’s a win-win.
Remember: don’t over think it, just go for it. 
Plus, try wearing it in bright colors, you’ll join the club of the most daring trendsetters of the season (100% guaranteed).
Una de las últimas tendencias: apostar a la estructura. Las líneas rectas y la moda compactada hallaron un punto medio, extendiendo su encanto masivo a través de abrigos voluminosos, buzos protagonistas y bolsos de colores vivaces.
Estamos frente a una tendencia de grandes proporciones y dimensión global. Los diseñadores la adoran, y con las street stylists fue amor a primera vista… su conquista es infalible.
Recordá: no lo pienses demasiado, animáte y llevála con actitud.
Si armás tus looks combinándola en colores estridentes, te unirás al club de las trendsetters más vanguardistas (100% garantizado)
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos