The shorter, the better! This season everything’s about crop tops, and no wonder why: they have somewhat of an edgy appeal, and they enclose you in subtle sophistication, enhancing your waist. As long as you match them with high waisted pants, shorts or skirts, you’ll never go wrong.
The key to make it work? To show just about a line of skin.  Plus: complete your ensemble with a pair of sexy/ femenine/ extra chic sunglesses and you’re good to go!

Mientras más corto sea, mejor! Los tops ultra cortos se destacan como la prenda protagonista de la temporada, y no es de extrañarse: su connotación moderna pero a la vez retro sofisticada envuelven la cintura estilizando tu silueta. Su mejor aliado es el tiro alto. El truco está en combinarlos con pantalones, shorts y faldas de este estilo, así tus looks siempre serán un acierto.
Pero la clave por excelencia para verte fantástica es sólo mostrar una línea de piel, lo justo y necesario. Además, podés potenciar tu outfit complementándolo con unas gafas de sol sexy/ femeninas/ súper chic y estás lista para salir!


sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.