Stars, Stripes, Blue, Red and White…combined, mixed and matched, ready to raise flag in the name of fashion.
The stars and stripes‘ trend has conquered the fashion scene with its casual allure, street appeal and some sort of edgy halo, sweeping the everyday girl right off her feet.
Contrasting, easy to wear and absolutely trendy, there’s nothing not to like about it… a definitive must!
— 
Estrellas, rayas, azul, rojo y blanco… todos combinados, mixados y ensamblados, listos para izar bandera en nombre de la moda.
Las estrellas y las rayas se han convertido en una tendencia arrebatadora y arrasadora que parece haber conquistado la escena fashion con su encanto casual, su connotación street y un halo un tanto desafiante.
Sus características contrastantes y geométricas la hacen fácil de llevar, enamorando trend followers a su paso y tranformándola en un fenómeno estilístico de multitudes, con la actitud suficiente para plantarse como el nuevo must de la temporada!
 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos