Love is…Ruby Sparks

Ruby Sparks is just lovely… or more accurately, love itself. 
This amazing movie has everything to turn into a ‘falling in love’ anthem. Its magic not only lays in the chemistry between its lead characters, portrayed by Paul Dano and Zoe Kazan (who are also a real life couple), but also in its beautiful approach to expectations and dissapointment.
Directed by the assertive married indie duo, Jonathan Dayton and Valerie Faris (who also directed the memorable Little Miss Sunshine) the film reaches film-making excellence with a magnificent soundtrack listing and genious cinematography. But let us not forget about the script, written by Zoe Kazan herself, … well, the script is just delightful and undeniably filled with magnetic quotes.
What’s there not to like about this movie? Absolutely nothing. It’s 100% recommendable.
Ruby Sparks es un film simplemente encantador… o quizás, amor en sí mismo.
Esta producción fílmica es realmente increíble y tiene todo lo necesario para consagrarse como un himno al enamoramiento. Su magia no sólo se debe a la química entre sus protagonistas, interpretados por Paul Dano y Zoe Kazan (pareja en la vida real), sino también a su maravilloso y acertado enfoque acerca de las expectativas y la decepción.
Dirigida por el asertivo dúo indie Jonathan Dayton and Valerie Faris , que además dirigieron la memorable Pequeña Miss Sunshine, la película alcanza la excelencia gracias a su magnígica banda de sonido y una cinematografía armónicamente brillante. Pero no nos olvidemos del guión, escrito por la misma Zoe Kazan… un guión simplemente encantador, abarrotado de líneas innegablemente memorables y deliciosamente fascinantes.
No hay más altibajos en la estructura de esta película que los de la relación en pantalla…y hasta eso está impecablemente logrado, transformándolo en un film 100% recomendable.

PH: tumblr – tag: ruby sparks

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.