Backpacks are back IN… renewed, reloaded, remastered! They are not only practical, but comfortable, easy to match and simply cool. Made in leather, they provide the right amount of street appeal needed to pull off your casual basics with complete success. Yet canvas will still do the trick, standing out in color block shades or ethnical prints.
Either way, when in doubt…go practical… go backpack!
Regresaron las mochilas al spotlight de las tendencias internacionales… renovadas, rediseñadas y recargadas con mucha sofisticación. Y es que no sólo resultan prácticas para el día a día, sino que además son fáciles de combinar, y son …simplemente cancheras. Las versiones que vienen en cuero dan justo en la nota, apelando a un estilo urbano irreverente y casual. Mientras que, por su lado, los modelos confeccionados en canvas logran un resultado parecido, maximizando su atractivo a través del color blocking y las estampas étnicas.
Sea cómo sea, ante la duda… esta temporada se apuesta a las mochilas!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos