“Design is a constant challenge to balance comfort with luxe, the practical with the desirable.”
– Donna Karan
It’s skirt time! 
Skirts & stockings, skirts & jackets, skirts & sweaters…you name it, skirts got it! They have been around for a while, and even though they were momentaneously replaced by dresses, they’ve now decided to return fully loaded, with every intention of becoming the most functional item of the season.
From casual sweatshirts to knitted sweaters, this fall every top is lining up in order to become skirts’ perfect match.
Whether you’re girly sleek or street savvy, you’ll find plenty of posible looks that are not only comfy, but also ultimately chic… You just have to make your pick!
“El diseño es un desafío constante para equilibrar la comodidad con el lujo, lo práctico con lo deseable”. 
– Donna Karan 
¡Llegó la hora de las faldas! 
Faldas & medias opacas, faldas y camperas, faldas y sweaters… esta temporada podemos tener lo mejor de los dos mundos: casual & chic! 
Luego de varias estaciones de intentar regresar a nuestros roperos sin éxito rotundo, y a pesar de la oposición de sus primos los vestidos, las faldas lograron sacar ventaja y convertirse en la prenda más funcional de la temporada. 
El otoño está a la vuelta de la esquina, y parece ser que ahora todos los tops (desde las camisas hasta los buzos sport) están haciendo fila para tener una cita en las alturas.
Las posibilidades son infinitas, ya sea en pos de lograr un look sofisticado y femenino, o con la finalidad de armar un outfit urbano y con sello propio… La elección es tuya!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos