Black and White, White and Black, it doesn’t really matter how you say it… all that matters is that, even though this two alternatives have been around since, well, forever, now designers have finally found a way to mix them and match them, dissolving the previous color block trend and deconstructing garments to a point of contrast interesting enough to catch celebrities’ eye!
Blanco y Negro, Blanco y Negro, realmente no importa cómo lo dice … lo único que importa es que, a pesar de que estas dos alternativas han existido desde, bueno, desde siempre, ahora los diseñadores finalmente encontraron una manera de mezclarlos y combinarlos, disolviendo la tendencia de bloques de color y de-construyendo las prendas a un punto de contraste lo bastante interesante como para llamar la atención de las celebrities!
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos