Shorts are back! (where they ever really gone?). Even though they had some sort of infatuation with stockings during the winter, summer put their differences aside and has been completely dazzled by this denim-ized item. To make it a little more interesting (and vintage friendly) fashion lovers made the hem a bit shorter (rolled it up even) in order to make it look more street.
Among this shorter shorts’ BBFs you will find rock inspired T-Shirts, black belts and casual footwear.
We already knew denim was season proof, so let’s wait and see if this mini shorts make a big stand as a trend topic.
Los shorts están de regreso! (si es que alguna vez se fueron…). A pesar de haber formado una alianza con las pantimedias durante el invierno, el verano puso las diferencias a un lado y decidió dejarse deslumbrar por este artículo denim-izado. Para hacerlo más interesante (y vintage friendly) las amantes de la moda acortaron un poco el ruedo (o simplemente lo doblaron) para que se vea más street.
Entre los mejores nuevos amigos de estos “shorts reinventados” se posicionan, encabezando la lista, las remeras con inspiración rockera, siguiéndole de cerca los cinturones negros y el calzado casual, como las zapatillas o los borcegos.
Ya sabíamos que el denim era prueba de temporadas, así que ahora sólo nos queda comprobar si estos mini shorts hacen un gran revuelo como tendencia del momento.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos