Come as you are 90s! This season has been blown away by the winds of change (attitude change that is).
It seems that, after a few seasons of 80s rock ‘n roll success, grunge has finally taken over, bringing down the house with tartan shirts, destroyed jeans and slightly messy hair.
Shorts and sleeveless t-shirts have also taken part of this riot, providing a uniquely casual appeal. The key is in keeping it simple, not to trashy, and adding your own style into the mix.
Make sure to do your best to reach Nirvana!
¡Ven como eres gloriosa década del ’90! Esta temporada fue revolucionada por los vientos de cambio (que en realidad implica un cambio de actitud). Parece ser que, después de un par de temporadas de éxito de rock ochentoso, el grunge finalmente cobró protagonismo, de la mano de las camisas escocesas, jeans desgastados y peinados semi deshechos.
Los shorts y las remeras sin mangas también forman parte de esta revolución, aportando su cuota de estilo casual. La clave está en no excederse, y sólo ensamblar algunos toques de este estilo, incorporando al mix detalles de tu  propio estilo, todo sea por alcanzar el Nirvana!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.