Sunglasses went from being a season classic to an all time basic. Designers have decided to take the next step by testing some unusual shapes, and suddenly hearts & stars were everywhere.
Another way to make trendsetters fall head over heels for this item is to bring old time trends back, as in the Lennon shape, so popular in the 60s.
Mirror sunglasses have their fair share, even if they have been around for a couple of years. They place the exclamation point in très chic!
Other familiar designs still in for the season: cat eye, the timeless wayfarer and  sleek aviators.
Los lentes de sol pasaron de ser un clásico de temporada a un básico sin barreras!

Los diseñadores han decidido dar el siguiente paso probando formas inusuales, y es así como de repente los corazones y las estrellas se convirtieron en los nuevos protagonistas.
Otra alternativa para hacer que las trendsetters se enamoren de este item de moda es reciclar viejas tendencias, como en el claro caso de los lentes “Lennon”, alguna vez tan populares en ’60 y ahora tan solicitados.
Las gafas espejadas siguen vigentes poniendo el signo de exclamación en “très chic!”
Otros diseños que siguen en carrera para esta temporada: los femeninos cat eye de los ’50, el eterno wayfarer y los aviadores.

 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos