Ladies & Gentleman, we’re proud to announce that classic beauty is finally back! Jennifer Lawrance has been crowned as the new Miss Dior Bag Princess < a classy and chic Princess that is >.

Dior’s latest Bag Ad Campaign is simply stunning, with somewhat of a 40s and 50s glamorous allure, the same Dior once introduced with the New Silhouette, making an unforgettable contribution to the world of fashion and the life of women.
With Willy Vanderperre behind the camera, the shoots are completely dazzling, taking contrast and feminity to a whole different level.
Damas y caballeros, estamos orgullosos de anunciar que la belleza clásica ha regresado!
Jennifer Lawrance ha sido coronada como la nueva Princesa Miss Dior Bag (una princesa con clase y elegancia).
La última campaña publicitaria de la línea de carteras de Dior es increíblemente bella, con una connotación encantadora del glamour de los 40s y 50s, el mismo glamour que Dior nos presentó en 1947 con su “Nueva Silueta”, realizando una contribución inolvidable al mundo de la moda y la vida de las mujeres.
Con Willy Vanderperre detrás de la cámara, las tomas son totalmente deslumbrantes, llevando el contraste y la feminidad a un nivel completamente diferente.
 
 
 
Images: Dior’s FB
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.