Cara Delevingne is everywhere! Magazines, street style blogs, international runways…
The truth is she’s a fun icon to follow: she has a great personality, an up and coming career, and an ultra edgy and fashion forward style.
Her taste hits you like a color storm, with some kind of ‘sport meets casual perky and rock’ halo.
Cara is a flawless example of how to express your personality through your clothing choices, and she’s certainly not afraid of what people might think, taking confort looks to a whole different level.
Being a model and becoming a style icon are two roles Miss Delevingne seems to be playing perfectly well.
Cara Delevingne está en todas partes! En las revistas de moda, los blogs de street style, las pasarelas internacionales…
Y es que es un ìcono interesante para seguirle pista: parece tener una imponente personalidad, su carrera va en ascenso, y su estilo es vanguardista y desafiante.
Su gusto personal te sorprende cuál tormenta de color, con una mezcla inesperada entre sporty, rocker, casual y lúdico. Cara es el ejemplo ideal de cómo expresar tu personalidad a través de tus elecciones de armario, y definitivamente no le importa lo que los demás puedan pensar, haciendo de sus looks una alternativa completamente distinta.
Sin dudas, ser modelo y convertirse en style icon son dos roles que la Srita. Delevingne parece estar interpretando a la perfección.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.