Kerry Washington is absolutely everywhere! 
Fashion magazine covers, style critics, stylists, directors, co-stars, everyone seems to be dazzled by her natural charm. And no wonder why. Kerry stars in one of the most trascendental films of the year: Django Unchained.
Although she has been around for a few years, it wasn’t until now that she has turned into a red carpet delight, taking the concept of fashion forward to a whole new level. Her flawless talent to go from one style to another has crowned her as the ultimate premiere chameleon, making it easy for critics to love her. She can do classy, retro, edgy, chic…she can wear pretty much everything.
It seems this is just the beginning for this new fashion fav!
Kerry Washington está en todas partes!
Editoriales, portadas de revistas, críticos de estilo, estilistas, directores, co-protagonistas, en fin, todos parecen estar deslumbrados con su encanto natural. Y no es de extrañarse. Kerry  protagoniza una de las películas más trascendentales del año: Django Unchained.
A pesar de que ha sido parte de la industria desde ya algunos años, últimamente tuvo una serie de conquistas estilísticas que la convirtieron en una estrella de la alfombra roja y llevando el concepto de vanguardia a un nivel completamente distinto. Su talento para pasar de un estilo a otro la ha coronado como el nuevo camaleón de las premieres fílmicas, facilitando la aprobación de los críticos de moda. De hecho, es tan versátil que puede llevar el estilo classy, retro, vanguardista o elegante con similar éxito… puede lucir prácticamente todo.
Parece que este es sólo el comienzo para la nueva favorita, Kerry Washinton!

Images: zimbio.com
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos