Yellow is in the air…yellow is in details.

The color that took us by surprise a couple of seasons ago, has returned in a neon shade to shake the boredom out of our outfits.
Its strong quality allows us to wear it partially while still looking amazing. It’s just utterly striking, completely intense and magnificently lively… and it’s now a girl’s wardrobe new BFF!
El amarillo está en el aire … y en los detalles!
El color que nos tomó por sorpresa un par de temporadas atrás, regresó en una tonalidad neón, borrando cualquier vestigio de aburrimiento que pudiera haber en nuestros looks.
Su efecto shocking nos permite aplicarlo parcialmente sin dejar de vernos increíbles. Y es que es un color absolutamente sorprendente, intenso y vivaz … es el nuevo mejor amigo del armario de cualquier chica!
 



 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.