The latest Space Odyssey: Balenciaga’s FW12 Collection… it’s definitely everywhere!
T-Shirts and voluminous sweaters have made a cosmic entrance into trendsetters’ wardrobes, leaving traces of somewhat of an 80s appeal.
It’s colorful, powerful, eclectic, electric and futuristic. You can keep it casual or you can make it big and faboulous…either way, this collection is all everyone’s gonna be talking about.
Es La última odisea del espacio: La Colección de Balenciaga Otoño-Invierno 2013… que sin dudas está en todas partes!
Remeras y Sweaters voluminosos trazaron un camino cósmico sin escalas hacia los armarios de las trendsetters internacionales, dejando a su paso una estela de inspiración ochentosa.
Esta tendencia a todo color se caracteriza por ser imponente, ecléctica, eléctrica y futurista.  Es apta para armar looks casuales o fabulosamente llamativos… en cualquiera de sus dos variantes, todos van a estar están hablando de esta colección.



Images: stylesaint.com 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos