“Playful, carelessly femenine & flawlessly colorful”, that’s an accurate way to describe Lupe’s Summer 2013 ad campaign, featuring none the less than the Argentinian actress, Dolores Fonzi.
Animal prints and stripes put their differences aside and join forces in the name of fashion. And as buttoned up shirts make the mainstream, satinated fabrics follow close behind, leaving no place for omission.
“Alegre, naturalmente femenina e idílicamente colorida”, con estas palabras podemos resumir el concepto plasmado en la nueva campaña de Lupe para este Verano 2013, la cuál es protagonizada por nada más ni nada menos que la actríz Dolores Fonzi.
El animal print y las estampas a rayas dejan de lado sus diferencias y forman una alianza en nombre de la moda. Y si bien las camisas abotonadas llevan la delantera en la carrera por convertirse en la estrella de la temporada, las texturas satinadas siguen sus pasos bien de cerca, sin pasar desapercibidas.

Images: Lupe’s Facebook Page

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos