I.T. LOOK: Lizzie Olsen


Lizzie Olsen! Boho chic Gal: Velvet chestnut brown skinny pants, white sheer shirt and a black leather vest, the perfect mid season combination for a long day in the city.
She paired it along with a matching brown hat and a Chloe maxi bag (which btw seems to be her new BFF). Definitely ensembled for Comfort ‘n Fashion.

Lizzie Olsen, chica boho chic! En esta ocasión lleva unos pantalones achupinados en color avellana, una camisa semitrasparente blanca y un chaleco de cuero: una combinación de media estación simplemente perfecta, para un largo día en la ciudad.
Además sumó a su conjunto un sombrero en color marrón y un maxi bolso de Chloe (que parece ser su nuevo mejor amigo y complemento). Definitivamente cómoda y a la moda.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos