It’s the ultimate cosmic gate to musical ecstasy… It’s Dietrich.
With a misterious and anonimous halo, and a passion for experimental sounds, this Argentinian band has managed to climb its way up the ladder of performance frenzy.
Dietrich’s show at the Puma Urban Art event coincidentally began at sunset, almost as if everything had been perfectly planned, and as the sun hid, the melodies became more and more daring and imposing. The night evolved into a daring symphony commited to create a hypnotizing atmosphere, ideally complemented by LED screen graphics as dramatic as the melodies.
Its members stand as some sort of mystical prophets for sonic rapture. They get under your skin, inviting you to join them in their journey to instrumental heaven, and their songs are a shot of life and adrenaline.
After this show, and surely others to come, Dietrich has made it clear that they’re evolving into the soundtrack of a generation that’s not only inspired and passionate for music, but it’s also deeply in love with art.

A special thanks to Neya Ottonello for providing the images.

DIETRICH WILL BE PERFOMING ON MARCH 30TH. FOR MORE INFO CLICK HERE: facebook events
For more go to:
facebook.com/dietrichba
bandcamp.com


Una ventana cósmica al éxtasis musical: Dietrich.
Con un halo de misterio y anonimato, y una pasión por los sonidos experimentales, esta banda argentina ha logrado escalar hasta la cima del frenesí de las performances en vivo.
El show de Dietrich en el evento de Puma Urban Art comenzó en simultáneo con el atardecer, casi como si hubiese sido intencional; y a medida que el sol comenzó a ocultarse, sus melodías fueron evolucionando en sonidos audaces e imponentes. La noche se convirtió en una sinfonía profundamente comprometida a crear un ambiente hipnótico, mágicamente complementada por gráficos de LED tan dramáticos y drásticos como sus melodías.
Los miembros de la banda parecen ser una especie de profetas místicos del éxtasis sonoro. Su música se mete por debajo de tu piel, invitándote a acompañarlos en su viaje al cielo electro- instrumental, con canciones que se consagran como una inyección de vida y adrenalina.
Después de este espectáculo, y seguramente otros por venir, Dietrich ha logrado establecerse como la banda sonora de una generación que no sólo se ve inspirada y siente pasión por la música, sino que además siente un profundo amor por el arte.

Un agradecimiento especial a Neya Ottonello por las imágenes.

DIETRICH SE VA A PRESENTAR EN LA FIESTA INVASIÓN DE NICETO CLUB ESTE VIERNES 30 DE MARZO. PARA MÁS INFO HACÉ CLICK EN ESTE LINK: facebook events
Para más ingresá a:
facebook.com/dietrichba
bandcamp.com

PH: Neya Ottonello

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos