I.T. LOOK: Emma Stone

One of my personal favorites: Emma Stone.
She attended the National Board of Review Awards Gala in N.Y.C looking absolutely gorgeous and rocking the Geometrical Trend in a J Mendel vanilla dress. She pulls off the perfect contrasting hint, taking her beauty ensemble to the edge by going all the way for a deep red lipstick choice (which BTW matches her hair). Doesn’t she look amazing?


Una de mis favoritas: Emma Stone.
Emma hizo su aparición en una Gala de premios llevada a cabo en Nueva York viéndose increíblemente chic, y rockeando la “Tendencia Geométrica” en un vestido color vainilla de J Mendel. No sólo eso, sino que además logra el contraste perfecto subiendo la apuesta con una elección de labial color rojo profundo que, vale mencionar, engama con su color actual de cabello. ¿No se ve divina?

PH: zimbio.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos