I.T. LOOK: Jessica Alba

I love this look! So casual, yet with a little stroke of fashion spice.
Alba’s wearing a pair of Kate Spade Broome Street fitted red jeans, along with a plain white V neck t-shirt, a black tailored jacket, and a black pair of ankle boots from Gerard Darel.
Let’s just say that she definitely knows how to accessorize an ensemble. In this case she choose a metallic necklace and a Lizzie Couture Curb Chain Bangle. Not to mention her amazing black leather bag, and her retro chic sunglasses.


Me encanta este look! Casual, pero con un toque estridente.
La srita. Alba lleva un par de pantalones achupinados de Kate Spade, con una remera básica escote V, un blazer negro y unas botinetas de Gerard Darel.
Jessica siempre sabe como accesorizar sus conjuntos, y esta no es la excepción: collar metálico protagonista + pulsera de Lizzie Couture, sin mencionar su bolso de cuero y sus lentes de sol inevitablemente retro.


sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos