Geometry is here, only to shake it up a little bit! 
Straight lines and triangles, once favorite to trendsetters, have found a new way of sneaking in our wardrobes, while geometrical nets, a new incorporation into this trend, have already established as the main character of the season, allowing us to look more sensual than usual. Sexy backs, long necklines and cut off tops have contributed their fair share of sophistication success, and so have layered skirts.
It’s a new start for fashion geometry, and it seems quite simetrical.
La magia de la geometría llegó para romper los esquemas de la temporada!
Las lineas rectas y los triángulos, alguna vez aclamados por las trendsetters, encontraron una nueva forma de colarse entre nuestros must de armario, mientras que los tejidos geométricos, una nueva incorporación a esta tendencia, ya se establecieron como los más destacados de las pasarelas, permitiéndonos vernos más sensuales de lo usual. Las espaldas escotadas, los hombros y cuellos expuestos, y los tops ultra cortos también hicieron su exitoso aporte de sofisticación, al igual que las faldas en capas.
Estos detalles consagran el nuevo comienzo para una tendencia que, sin dudas, brilla por su simetría.
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.