There’s only room for one color this season, and that’s pink! 
Girls had already fallen for it a couple of season’s ago, then came blue and, although it wanted to stay in the radar, it was just a season fling.
Either way, fashionistas and trendsetters have proven their fidelity and devotion to this girly kinda’ color (by excellence, and with rock royalty allure).


Sólo hay lugar para un color esta temporada, ¡y es el rosa!
El instinto femenino, prácticamente hiptonizado por esta tonalidad, se ha mimetizado con su connotación desafiante, y aunque los tonos azules hicieron todo lo posible para mantenerse en el radar, pasaron a la historia como un simple amor de temporada.
Las trendsetters y fashionistas le han probado su lealtad y devoción a este tinte girly, consagrándolo como el color solicitado por excelencia y marcando un estilo glam rock que tiene el podio asegurado.

Images: pinterest.com
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.