Don’t be afraid to dive into the depths of winter, burgundy is here to color you gorgeously. This amazing shade has made its way up into fashion stardom, making earth tones jealous, with velvet as its best allied.
You can wear a burgundy total look and completely get away with it, you just have to be smart about which textures to combine: if your bets are on leather or velvet make sure to keep things simple with the other item.
Burgundy lipstick is also IN, enclosing you with an edgy and sort of hard rock halo.
Don’t forget to find your inspiration:
No tengas miedo de ahondar en las profundidades del invierno, porque el color Borgoña está aquí para envolverte en sofisticación y sacarte a flote. Esta tonalidad alucinantemente cautivadora consiguió avanzar todos los casilleros necesarios para llegar a la cima del estrellato de la moda, generando la envidia de los tonos terrosos, y conquistando al terciopelo como su nuevo aliado.
La tendencia pone su acento en llevar un look monocromático, para lo cuál la clave es combinar texturas con audacia: si apostás al cuero o el terciopelo, aseguráte de llevar un tejido simple para equilibrar el impacto visual.
Los labiales borgoña también vienen pisando fuerte, aportando una nota desafiante y un halo pseudo hard rock.
Lo más importante: No olvides encontrar tu inspiración:
 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.