Back power! Designers have replaced their statements, and decided that the back is the place for it.
From Chanel to Comme des Garçons, everyone wants to be part of this new movement,that sets apart with a twist of rebellion and a hint of impetuosity.
Edgy, defiant, honest and raw, you say everything you want, express yourself however you want to, and best of all, you can wear it as many times as you want to.
You just have to have the confidence for it!
De izquierda a derecha y de atrás hacia adelante! En busca de otros horizontes, los diseñadores migraron sus estampas, eligiendo a la espalda como el nuevo territorio de conquista.
Desde Chanel a Comme des Garçons, todo el mundo quiere ser parte de este nuevo movimiento, que se caracteriza por dar un toque rebeldía y elocuente impetuosidad.
Sin lugar a dudas, esta es una tendencia desafiante, desenfadada y honesta, sin filtro, que te permitirá decir todo lo que quieras, expresarte como quieras, y lo que es aún mejor, llevarlo tantas veces como quieras.
Sólo hay que tener confianza para llevarla al próximo nivel!
 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos