Black is back (was it ever really gone?), and outfts have found a new allied. Either it’s melted in a maxi dress, a two pieces look or a textured ensemble, black is definitely the hit of the season.
Its style has been reinvented in hard rock leather, translated into jackets and silhouette embracing skirts.
Zippers, sequins and spandex have contributed to this massive comeback, taking sophistication to the next level (an edgier one we might say).
The Style Code is set: black is definitely the new black…. So wear it, show it, and most of all… own it!

El negro está de regreso (aunque nunca desapareció del todo) y los outfits encontraron un nuevo aliado. Ya sea fundido en un maxi vestido adherente, en un look de dos piezas o en un conjunto que apuesta a la textura, el negro es, sin duda, el éxito de la temporada.
Su estilo ha sido reinventado plasmando su lado más desafiante en cueros hard rock, como en el caso de las chaquetas biker y las faldas tubo.
Los cierres, las lentejuelas y el spandex tuvieron su aporte (más que notorio) en este gran retorno, presentándonos un nuevo concepto de sofisticación, más desenfadado.
Así se dicta la nueva regla: el negro es el nuevo negro …. Y hay que llevarlo, mostrarlo y lucirlo con estilo propio!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.