Army jackets are back, people! Camouflage and all shades of green have been restored, reinforcing one of the edgiest styles.
Maxi jackets are the main attraction, taking it to the top through big pockets and rolled up sleeves (so street, so practical).
Of course, studs and spikes are there to add their punk/rock appeal to the trend, ready to jump into action whenever the designers decide.
Zippers play one of the main allies, in all sizes, and military badges are everywhere, carrying their ’embellish’ duty to ’til the end.
So, buckle up and be one of the first in line to follow one of the oldest/newest trends of the season. Sir, yes Sir!

Las chaquetas militares están de vuelta! El camuflaje y todas las tonalidades de verde fueron restauradas, reviviendo una de las fuerzas más poderosas de todos los tiempos.
Las maxi chaquetas son la atracción principal, llevando esta tendencia a la cima, magnificando su poder con grandes bolsillos y mangas arremangadas (tan street, tan práctico).
Por supuesto, las tachas dicen presente para agregar toque su punky / rock, listas para entrar en acción cuando sea que los diseñadores decidan.
Los zippers se imponen como uno de los aliados principales, en todos sus tamaños, y las insignias militares se multiplican, cumpliendo con su deber de ‘complementar’ hasta el final.
Así que ajustense los cinturones y ponganse en primera fila para seguir una de las tendencias más clásicas y a la vez más nuevas de la temporada. Sí señor!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos