FASHION COMEBACK: Lace

 
‘With great style comes great responsability’ – and street trendsetters seem to have taken this seriously, as they took the challenging task of reinventing lace as and old-new trend. Shorts, skirts and and dresses have already been taken under their wing, unveiling a fully disclosed feminism with a sleek twist, subsequently achieving the ultimate must-have.
White and pale pink compose the ‘très chic‘ team, while black and dark blue compete straight opposite totalizing the ‘sensualité‘ team. Either way, lace is a classy alternative to exude some sort of naive/edgy confidence.
“Con gran estilo viene un gran responsabilidad” – al parecer las trendsetters internacionales siguen esta afirmación al pie de la letra, asumiendo la difícil tarea de reinventar el encaje como la nueva tendencia IT. Los shorts, las faldas y los vestidos son los primeros en la lista, representando con plenitud el espíritu feminino con un toque de elegancia street para darle lugar, consecuentemente, al último must-have.

El blanco y el rosa pálido componen el equipo “très chic“, mientras que el azul oscuro y el negro se presentan como sus competidores directos integrando el equipo “sensualité“. Indistintamente, ya sea de cualquiera de las dos formas, el encaje es una alternativa impecable sublimando una confianza que oscila entre etérea y desafiante.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos