We already know cutouts have been the IT trend for the last couple of seasons. So, in order to mix it up a little bit, designers intented to give it a little twist by adding them in the back. Some manifested their love for the trend conceiving heart shaped cutouts, while others stood faithful to geometry and chose more of a crossed lineal design, to keep it simple and chic.
Bows also have got a part in this story, maximizing the girly factor with sweet disposition. And let us not forget about backless or low-cut back pieces, who are clearly another variable… a sexy one that is!
Una de las tendencias que viene pisando fuerte es la de las prendas caladas, de hecho se mantiene firme desde hace ya un par de temporadas. Por lo cuál, a fines de innovar, los diseñadores decidieron darle un giro creativo aplicando los recortes en la zona de la espalda. Algunos demostraron su encanto por esta tendencia a través de recortes con forma de corazón, mientras otros se mostraron fieles a la geometría (que coincidentalmente es otra de las tendencias arrasadoras) y optaron por diseños lineales y transversales, con una connotación igual de chic, pero mucho más simplificada.
Sin embargo, no todo se reduce a estas dos alternativas. Los moños también tienen parte en esta historia, maximizando el factor “girly” con predisposición y dulzura. Y no nos olvidemos de los modelos con espaldas escotadas, que también son otra variable… bastante sexy!

 
 

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos