Get ready, because flowers and power colors made a convinient (and ever so trendy) alliance. 
Summer is just around the corner, and street trendsetters seem to be waiting for it with arms wide open.
Palm trees, exotic flowers and vibrant combinations make a refreshing introduction into the fashion spotlight, paving its way into stylish wardrobes all over the world. Outstanding patterns and a green, turquoise and yellow color scale will enclose you in a one of a kind, chic and joyful allure, 100% style worthy.
Estén preparadas, porque las estampas florales y los colores eclécticos hicieron una alianza conveniente (y podría decirse que bastante sofisticada).
Para anticiparse al verano, las trendsetters del street style internacional se preparan con los colores a flor de piel.
Palmeras protagonistas, flores exóticas y combinaciones vibrantes hacen su nueva y refrescante introducción al mundo de la moda, abriéndose paso en la escala de tendencias y preparando su camino hacia los armarios de las fashionistas de distintas partes del mundo. Los prints prominentes y un juego de tonalidades verde, turquesa y amarillo lideran la lista de apuestas chic, con una vivacidad única y encantadora, 100% digna de estilo!
 
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos