Now this is definitely a trend that has everyone head over heels! Beads, sequins, strass and studs found a new territory to conquer: the collar. 
We’ve seen it on the streets, backstage, in editorials, on celebrities… embellished collars are a hot trend!
It seems the more embellished your collar is, the more sophisticated you look. Just when everyone thought that girly beads and punk studs would never have anything in common. this trend came along to prove us wrong, and look what we get from combining them: the ultimate ultra chic detail!
You can never say never…
Ésta es sin dudas una tendencia que conquistó los corazones (y armarios) de todo el mundo! Las perlas, las lentejuelas, el strass y las tachas encontraron un nuevo territorio: el cuello camisero.
Ya lo vimos en las calles, en los backstages, en editoriales de moda, en las celebrities… Los cuellos camiseros bordados son una tendencia HOT!
De hecho su capacidad estilística es tan arrasadora que pareciera que cuanto más decoración tienen, más sofisticación proveen. Justo cuando pensábamos que las atemporales perlas girly y las tachas de connotación punk nunca tendrían nada en común, esta tendencia llegó para demostrar que estamos equivocados, y lo que obtenemos de su combinación es, nada más ni nada menos, que el último detalle ultra chic!
Nunca digas nunca…


sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.