You better bring up your femenine side ladies, ‘cause bow are here to stay.
Big, small, prominent, vivacious, audacious, every kind, everywhere, every girl has been swept off her feet by the magnificent magic of bows.
Designers and editorials choose more of a voluminous alternative, with somewhat of a ‘Minnie’ inspiration in sight, while street trendsetters prefer to wear it as a chic detail.
Either way, there’s no doubt this trend is definitely Bow Wow!
Qué mejor para hagan relucir el lado femenino que los moños, que por cierto, llegaron para quedarse.
Grandes, pequeños, prominentes, vivaces, audaces, de todo tipo, en todas partes, todas las chicas han sido deslumbradas por la magnífica magia de los moños.
Los diseñadores y las editoriales de moda eligen mostrarlo en su alternativa más voluminosa, con una especie de inspiración “Minnie Mouse”, mientras las trendsetters del street style prefieren llevarlo simplemente como un detalle chic.
De cualquiera de las dos formas, no hay duda de que todas podemos lucirlo como un moño de ensueño!
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.