It seems little is the new black… black is the black… or is it that little and black is the new must?
Little black bags/ purses are absolutely everywhere! street stylists and fashion editors are head over heels for them. The best part of it is that they are subtely chic, enough for you to exude style while taking your ensemble to a whole other level of simplicity.
Classy and femenine, little black bags represent compacted, sealed and delivered fashion, just for you. The simpler, the better!
Parece que mini es el nuevo negro… o negro es el nuevo negro… o será que mini y negro son el nuevo must?
Los mini bolsos conquistan las calles: street stylists y editoras de moda se declaran devotas por completo a esta nueva promesa de sofisticación, convirtiéndola en el nuevo comodín fashion para potenciar sus looks. Y es que no podía ser de otra forma: su magnetismo se debe a su evidente de sutilidad chic, una nueva perspectiva de simplicidad.
Femeninas y con mucha clase, las mini bolsos se consagran como sinónimo de moda compacta y lista para llevar… Menos es más!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos