SPOT THE TREND: The Big Pink

Pink is definitely on the radar!
This trend, once seen in the fashionable cartoon Jem and now brought to life by Charlotte Free, seems unstoppable.
Whether it’s your hair, your lips, or even your bag, this color will surely enclose you with an unmatched daring glow. Some might find it too risky, but then again, that’s exactly what makes it work.
Have no doubt… Pink is the IT color of the season:
Completely cute and yet magnificently edgy…


Bienvenidos a una temporada pintada de rosa!
La tendencia del rosado, alguna vez vista en el inolvidable dibujo animado Jem y ahora traída al plano real por la modelo Charlotte Free, no conoce fronteras.  Y es que el color femenino por excelencia dejó de esconderse tras la sombra de los colores primarios para dar un paso al frente en su variante más vibrante, conquistando los corazones de las trendsetters alrededor del mundo.
Para algunos parece una alternativa muy arriesgada, pero para otros esto es justamente lo que la hace aún más irresistible.
No tengan dudas de que esta temporada todas nos vamos a enamorar del rosado:
Completamente divino y maravillosamente ecléctico

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.