TREND REPORT: Be Sheer My Dear

 
It’s all about the sheer…. whether it’s in tops, maxi shirts or maxi dresses, sheer has found a way to overcome women’s shyness and climb all the way up to being one of the top 10 most wanted trends.
The key to feel comfortable in it is in pulling off an overall street-sleek look, with a pair of savvy sunglasses and a designer bag. For those who prefer more of a casual outfit, you can also match sheer with denim and a messy bun, that’ll do the trick!
No te dejes engañar por las transparencias… Ya sea en tops, maxi camisas o maxi vestidos, las transparencias encontraron la forma de evadir la timidez femenina y escalar hacia la cima del top 10 de las tendencias más buscadas de la temporada.
La clave para sentirte cómoda aplicando esta tendencia en el día a día es armar conjuntos que lleven una impronta de elegancia street, complementando las piezas traslúcidas con anteojos de sol sofisticados y un bolso de diseñador. Y para aquellas que prefieren los looks casuales, siempre está la alternativa de combinarlos con denim y un rodete deshecho… 100% actitud!







sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.