We all know Ms. Dunst had been missing from the Hollywood spotlight for a while, leaving a soft shade of her unique personal style behind her. But now she’s back, and with an undeniable confidence!
Her stylish choices still turn to great designers, like in the past, yet with a new hint of retro glamour that suits her oh so tenderly.
Prints, denim, geometric clutches and bags seem to be some of her new wardrobe basics, and her trademark blonde hair and flawless make up rise as the finishing touches to every single one of her perfect looks.
If this was a style sequel, then it would definitely be a hit!
No es noticia que la Sra. Dunst se había ausentado del escenario Hollywoodense por un tiempo, dejando una efímera sombra de estilo con su partida. Pero ahora está de regreso! – y con una realmente confianza innegable -.
Los grandes diseñadores siguen siendo sus preferidos, como en el pasado, pero ahora añade un toque de glamour retro (que por cierto le sienta como a los dioses).
Los prints, el denim, y los sobres y bolsos geométricos parecen ser algunos de sus básicos de armario, mientras que su clásico cabello rubio y maquillaje impecable son hacen acto de presencia como el toque final para todos y cada uno de sus impecables looks.
Si esto fuera una secuela de estilo, entonces definitivamente sería un éxito!

PH: zimbio.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.