Miley definitely knows how to get noticed! Whether it is with high waisted, extra short shorts, with a super high uptight bun, or with a blonde striking haircut, this 19 years old Nashville beauty has found a successful formula to stand out from the rest in the fashion radar.
As her outstanding make-overs turn to headlines and her style becomes trendier and edgier, it seems little Miss Cirus has what it takes to be an A-list trendsetter.
Miley sí que sabe cómo llamar la atención! Ya sea con un par de shorts de cintura alta hiper cortos, con un rodete súper alto, o eclécticamente rubia y con un corte de pelo sorprendente, ésta jóven de 19 años nacida en Nashville parece haber encontrado una fórmula exitosa para sobresalir en el radar fashionista.
A medida que sus increíbles cambios de look se convierten en titulares y su estilo se vuelve más trendy y provocador, parece ser que la Srita. Cirus tiene lo necesario para ser una trendsetter de primera línea.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos