Blake Lively stars in the new Gucci Perfume Ad, looking absolutely glowing in a silhouette flattering/liquid gold dress.

The fragrance is called “Premiere” and its almost 35 seconds clip, directed by no one less than Nicolas Winding Refn (the same who directed Ryan Gosling in Drive), flawlessly portrays the luxurious idea of becoming a dazzling Red Carpet Diva.
With a Veronica Lake inspiration in the air, Lively manages to capture the essence of Gucci’s main motto: Timeless Glamour.
Here’s the ad. Feeling Hollywoodeske ladies? ….
Blake Lively protagoniza el aviso publicitario de la nueva fragancia de Gucci, con un look absolutamente despampanante, luciendo un vestido adherente en color dorado (o deberíamos decir de “oro líquido”?)
La fragancia se llama “Premiere” y su clip de casi 35 segundos, dirigido por nada más ni nada menos que Nicolas Winding Refn (el mismo que dirigió a Ryan Gosling en Drive), retrata a la perfección la ostentosa idea de convertirse en una deslumbrante Diva de la Alfombra Roja.
Con un estilismo claramente inspirado en Veronica Lake, Lively logra capturar la esencia del lema principal de Gucci: Glamour Atemporal.
A continuación, les dejamos el clip. Se sienten Hollywoodenses?…
 

PH: justjared.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.