Kendall Jenner, Kirsten Dunst, Rachel Bilson and singer Pixie Lott are only some of the celebrities that went back to the basic and ever so casual denim jacket.
The great thing about it is that you can wear anything underneath it and still get that sleek & chic look. Dresses, shorts and harem pants have already signed the alliance agreement for this season.

Kendall Jenner, Kirsten Dunst, Rachel Bilson y la cantante Pixie Lott son sólo algunas de las celebrities que resucitaron la básica y eternamente casual campera de jean.
Lo más increíble de esta prenda es que se puede combinar con todo logrando verse chic y canchera. Los vestidos, shorts y pantalones holgados ya firmaron su acuerdo para formar una alianza con uno de los ítems de la temporada.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos