Rock ‘n’ Roll Cannes!
It seems Miss Kristen Stewart brought the beat back to Cannes. Her look is not only absolutely original, but also utterly sophisticated, a flawless mix of rock and European glam.
Outfit report: Balenciaga’s floral + bright yellow skinny pants, a basic black blazer jacket and a white loose sleeveless t-shirt. Oh, and add a messy hairstyle, a pair of heels and black sunglasses to take it to the top!
Rock ‘n’ roll en Cannes!

Al parecer la señorita Kristen Stewart le sumó un poco de su propio ritmo al Festival de Cannes. Este es sólo uno de los looks de la camaleónica actríz. No sólo se destacó por su originalidad, sino también por verse completamente sofisticada, representando un mix perfecto entre rock y glam europeo.
Detalles del outfit: unos pantalones pitillo de Balenciaga con estampa floral + amarillo ecléctico, un blazer básico en color negro, y un combinable top holgado en blanco. Ah, y no nos olvidemos de su pelo al natural semi revuelto, sus tacos altos y sus gafas de sol negras!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos