Baseball jackets! Sports + Street.
This jackets make their appearance in the fashion scene, introducing themselves as the perfect choice for achieving a casual look.
They are the key to play the layering game and hitting a home run. They have completely conquered the music scene and celebs are crazy about them:Rihanna, Ciara and Lana del Rey have already been spotted wearing them around.
Would you place you’re bet on this trend?…
Chaquetas de béisbol! Sporty Street.
Esta temporada las chaquetas de béisbol hacen su aparición oficial en el mundo de la moda, presentándose como la opción perfecta para lograr un look casual.
Son clave al momento de jugar con la superposición, y su versatilidad las convierte en una especie de jonrón fashionista. Ya colonizaron por completo la escena musical: Rihanna, Ciara y Lana del Rey han sido fotografiadas por los paparazzi luciendo distintos modelos.
Y vos, ¿apostás a esta tendencia? …
You can also read this article in Deluxebuys

PH: miasfashionscrapbook.blogspot.com.ar
Video: youtube.com 

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos