Well this is a way to attend a music festival in style!:
Kate Bosworth and her boyfriend Michael Polish (actor, director, producer and writer) at Coachella. Kate combined different pieces, achieving an ultimately sleek-n-trendy look. Flower prints, a cargo jacket and Hunter boots, everything fused in sort of the same tone. Meanwhile, Michael choose to keep it a little bit simpler with somewhat of a decanted and relaxed rocker look. Leather boots, a pair of jeans, a white t-shirt and a black jacket. To top it off, both were holding hands and wearing aviator shades.
This goes to show it’s all about attitude! 
Esta sí que es una buena forma de presentarse en un festival de música con estilo!:
Kate Bosworth y su novio Michael Polish (actor, director, productor y guionista) en el festival de Coachella. Kate combinó distintos items, logrando crear un look súper canchero y trendy con estampas florales, una chaqueta cargo en verde militar y un par de botas Hunter, todo engamado. Mientras que Michael eligió mantener la simplicidad, pero con un toque street, llevando un look rockero decantado y relajado. Borcegos, un par de jeans oscuros, una remera blanca y una chaqueta negra. 
Ambos caminan agarrados de la mano llevándolas clásicas gafas aviadoras.
Un buen ejemplo de que todo es sólo una cuestión de actitud!
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.