Julia Pott is a London wondering soul in the search of a way to translate her feelings into art (aren’t we all?).For that matter, Pott has chosen a particular inspiration: animated animalia.
Her drawings seem to be a mix of defined sketches and patchwork images, and as you go through her portfolio, you get a closer look to her deep perspective of reality and her singular personality.
Julia Pott equals nature plus art united in the most brilliant way!

Julia Pott es una artista visual londinense, alma inquieta, en busca de una forma de plasmar sus sentimientos (como todos nosotros) a través del arte. Para ello, Pott eligió una inspiración particular: la animalia animada.
Sus dibujos parecen ser una combinación de ilustraciones definidas e imagenes de estilo patchwork, y a medida que uno recorre su portfolio entra en contacto con su profunda percepción de la realidad y su particular personalidad.
Julia Pott = naturaleza + arte, unidos en la forma más brillante!

Images: juliapott.blogspot.com.ar

FOR MORE GO TO: juliapott.com
sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos