Royal Bitch Couture is all about women’s fashion wear and puppy love. It’s a clothing line that features formfitting cotton tees in a basic color palette, casual shorts, flattering hoodies, comfy yoga pants and flirty mini tank dresses. Not only these pieces would be great for your everyday stroll down the city area, but they would also be appropriate for working out, having breakfast with ‘the girls’, and specially, for walking your dog.
This fashionable label was founded by Shane O’Neill, a dog lover entrepreneur, with the collaboration of various trendy fashion designers and celebrity stylists, and with the purpose of saving millions of canine lives a year. In order to do so, RBC gives back 50% of the proceeds of its sales to spay and neuter organizations preventing Euthanasia across the United States.
With a ‘Helping P.E.T.S’ (as in Preventing Euthanasia Through Spaying) tag sewn into each one of the pieces, you will feel comfortable and helpful at the same time.
Just amazing…and for a good cause!

Thanks to Erin Foltz of aLine Media for the visual content.
http://www.royalbitchcouture.com/
www.facebook.com/royalbitchcouture


“Royal Bitch Couture” gira en torno a la indumentaria femenina y el amor por los cachorros. Es una línea de indumentaria que incluye remeras adherentes de algodón en una paleta de colores básicos, shorts casuales, camperas con capucha super cancheras, pantalones de yoga hiper cómodos y vestidos ultra halagadores. No solo estas prendas serían ideales para tu rutina diaria en la ciudad, sino que además serían apropiadas para tu visita al gimnasio, para desayunar con tus amigas, y especialmente para pasear al perro.
Esta marca fue fundada por Shane O’Neill, un empresario amante de los perros, con la colaboración de varios diseñadores de moda y estilistas de las celebridades, y con la meta de salvar millones de vidas caninas al año. Para ello, RBC dispone el 50% de sus ingresos a las organizaciones de esterilización y castración que previenen la Eutanasia en Estados Unidos.
Con una etiqueta especial en cada una de las prendas que presenta la leyenda “Helping P.E.T.S” (en español se traduce Ayudar a Prevenir la Eutanasia a Través de la Esterilización), no podrás evitar sentirte cómoda y a la moda, pero a la vez, útil. Simplemente increíble… y por una buena causa!

Gracias a Erin Foltz de aLine Media por el material visual.
http://www.royalbitchcouture.com/
www.facebook.com/royalbitchcouture


sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

4 Comments
  1. hola linda, como estas? gracias por firmanos el blog, ya conociamos el tuyo y nos encanta, te vamos a agregar a la lista de blogs amigos que seguimos y que nos gustan. Gracias por pasar, te esperamos mas seguido y tenes razon en cuanto a que compartimos gustos.

    un placer, Flor de Fifties Diner

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos