Marc Jacobs SS 2011: A beautiful and dramatic inspiration. The seventies are definitely back for Marc Jacobs.With an amazing music choice, strong make up and voluminous hairdos, he took us to another world for just a couple of minutes, a world of sophistication and theatrical looks.
Gorgeous prints, colorful scarves and impeccable capelines, embellished the runway. Greatness in the form of fashion venue.
Marc Jacobs Primavera.Verano 2011: Una inspiración hermosa y dramática. Los años setenta están regresaron definitivamente para Marc Jacobs. Con una excelente elección musical, maquillaje definido y peinados voluminosos, nos transportó a otro mundo por un par de minutos, un mundo de sofisticación y looks teatrales.
Estampados magníficos, pañuelos de colores y capelinas impecables embellecieron la pasarela. Grandeza en forma de escenario.

PH: madamecomlimao.wordpress.com
Video: youtube.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.