This trend is gonna make you roar! T-shirts have been blown away by the winds of nature. Tigers, panthers and dogs have taken over, unfolding their basic instincts completely.
The major deal with this print is that, in the midst of all this contemporary femenine appeal, it can guarantee you such a daring and edgy allure, you will not wanna give it up.
But t-shirts are not the only item with wildness in their core, clutches have also been conquered by this ferocious lush by the hand of Givenchy.
So, this season, you know what’s IN: dark is the color, edgy is the attitude, and wild… wild is the heart.
Ésta es la tendencia que ruge con más fuerza esta temporada! Las fuerzas de la naturaleza tomaron a las remeras por sorpresa, envolviéndolas en vanguardia y posicionando a los tigres, las panteras y los perros como la nueva estampa protagonista, desplegando por completo sus instintos básicos.
La mejor característica de estas estampas es que, en un mar de tendencias femeninas, puede garantizarte un look tan desafiante que caerás rendida a sus pies. 
Y lo mejor de todo es que las remeras no son la única pieza con naturaleza salvaje. Los sobres y carteras también mostraron su lado más feroz de la mano de nada más ni nada menos que Givenchy.
Es definitivo: los colores oscuros, el estilo irreverente y una actitud desafiante son las claves para estar a la moda esta temporada!

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.