Caps are back in the game! (in all sizes, colors, combinations and fabrics possible).
After a brief fase of weakness for beanies, men have finally found their way back to street appeal. On one hand we have the alliance of caps and tattoos, who are now joining forces in order to make men look effortlessly daring while embracing their personality. On the other, there’s the ever so timeless unity between caps and skateboards. Either way, we all now caps are here back to stay!
Volvieron los caps! (en todos los colores, tamaños y combinaciones posibles). Luego de una breve fase de debilidad por los gorros tejidos pseudo bohemios, los hombres retomaron el curso del look street. Por un lado nos encontramos con una nueva alianza: los caps y los tatuajes, que decidieron unir fuerzas para lograr looks desafiantes que reflejan la personalidad de cada uno. Por otro, sigue vigente el ensamble entre los caps y los skates, una fórmula que nunca falla.
En cualquiera de sus dos variantes, los caps llegaron volvieron para quedarse!

Images: myenglishisnotthatgoodyouknow

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.