Every girl loves a cute bag! And that’s exactly why the Céline Boston Tote has completely conquered our hearts.
Take your pick: animal print, full red, bright blue, all black…  Practical, sophisticated, and in various colors and sizes, this tote’s fashion appeal is obviously undeniable.
Celebrities have already been sporting it around as their new BFF in classic colors, while street style trendsetters are down with the idea of bolder options, taking it a little bit further.
Timeless, comfortable and easy to match… the Boston Tote is definitely your ‘go to’ bag!

Toda chica adora un buen bolso! Y es justamente por eso que el bolso Boston de Céline ha conquistado nuestros corazones por completo.
Confeccionado en una infinidad de tamaños y colores (rojo vibrante, azul eléctrico, negro puro y hasta animal print), sus principales atributos son su practicidad, sofisticación y versatilidad, características que lo hacen aún más atractivo ante la afilada mirada de los críticos de moda.
Las celebrities ya lo consideran su mejor amigo, optando por variantes clásicas como el color suela, negro y vainilla, mientras que las reinas del street style internacional prefieren combinaciones más arriesgadas, dibujando un nuevo límite de elegancia.
Atemporal, cómodo y fácil de combinar… el bolso Boston es definitivamente un “must” para tu armario.

 
Images: pinterest.com
 

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos